Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento y optimización SEO consiste en realizar una serie de acciones de optimización en las páginas de nuestro sitio web que harán que Google las indexe y las muestre más arriba en los resultados de búsquedaAl contrario que con las campañas SEM (anuncios de pago en buscadores, por ejemplo Google), el trabajo de posicionamiento web es un trabajo continuo de optimización, revisión y mejora. No solo cambian los algoritmos que utiliza Google para posicionar mejor las páginas web, también la competencia realiza sus optimizaciones para intentar mejorar su posicionamiento web.

Nosotros realizamos una auditoría de tu web, detectamos las carencias en relación a la optimización SEO y realizamos los cambios necesarios para conseguir que todas las páginas de tu web cumplan los requisitos necesarios para ser visibles en Google. A partir de aquí decidimos las palabras clave por las cuales se tiene que posicionar tu web. Tenemos en cuenta el tipo de negocio, la ubicación, el público objetivo y la competencia. Realizamos un estudio que nos permite averiguar cuáles son las palabras clave más adecuadas para ti, teniendo en cuenta cuáles son las palabras que van a conseguir mejores conversiones. Y cuando ya hemos posicionado las primeras palabras clave, hacemos un seguimiento para ver cómo evolucionan, y vamos añadiendo nuevas palabras clave a la web para mejorar su posicionamiento.

Somos especialistas en Posicionamiento Web en Sabadell.  Si has llegado hasta aquí seguro que estás interesado en esto del SEO, pero quizás tienes poco tiempo para hacerlo tú. ¿Lo hacemos nosotros?

“MARÍA ¡¿¡¿¡qué hacen estos hombres en mi web!?!?!
Virguerias titu, virguerias.”