Campañas Google Adwords

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Consiste en crear campañas de marketing en buscadores de internet (como por ejemplo, Google) para que estos muestren anuncios relacionados con las búsquedas de los usuarios. Estos anuncios son de pago, y tienen que estar optimizados para conseguir el máximo número de visitas y conversiones una vez los usuarios lleguen a nuestra web. Gracias a las campañas de marketing digital en buscadores vamos a conseguir una visibilidad inmediata.

En tus campañas de marketing digital en buscadores nos ocupamos de estudiar las mejores palabras clave, crear una landing page a medida para la campaña de publicidad online y hacer el seguimiento de la misma. Gracias a este seguimiento podemos reaccionar de forma pro-activa para ir mejorando la campaña de publicidad online durante el tiempo que esté activa, y así podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido.

La publicidad online se ha convertido en los últimos años en uno de los métodos más efectivos de hacer publicidad de tus productos o servicios, ya que la publicidad online ofrece mejores resultados con una inversión mucho menor con respecto a otro métodos publicitarios.  

Si tu empresa necesita realizar campañas de publicidad online, en branding somos especialistas. Déjanos hablar contigo sobre como mejorar la publicidad online de tu empresa y conseguirás un mayor rendimiento para tu inversión publicitaria.

Para conseguir visitas continuas al contenido general de tu web también te ofrecemos el servicio de optimización SEO, que te va a permitir posicionar las páginas de tu sitio web de forma natural. Contacta con nosotros y te ayudaremos a ser más visible. O ven a tomarte un cafe con nosotros en nuestra oficina de Sabadell.

“Lo que llamas amor fue inventado
por tipos como yo para vender medias.”