Emailing

Las campañas de email marketing siguen siendo una de las fórmulas más utilizadas para informar a nuestros clientes de nuestras novedades, consejos, etc…, ya que se trata de un sistema muy poco intrusivo. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar buenos resultados, sobre todo de conversión. Lo importante de una buena estrategia de email marketing es ofrecer a los destinatarios información que sea de su interés, y por ello es muy importante planificar una estrategia y no dedicarse a enviar emails de forma indiscriminada.

Como parte de la estrategia de email marketing, crearemos una base de datos en la que incluimos todos los contactos de los que dispone tu empresa. A partir de aquí, buscamos la mejor forma de clasificarlos en base a la estrategia de email marketing que hemos planificado, la cual nos permita enviar los emails correctos a los usuarios correctos. Además, cuando creamos una campaña de email marketing cuidamos que esta disponga de todos los componentes necesarios para que ofrezca los mejores resultados. Creamos un email específico para la campaña, una landing page específica, y medimos de forma precisa los objetivos conseguidos. Con trabajo, paciencia y constancia conseguiremos resultados a corto-medio plazo.

Para una estrategia completa de marketing digital, también te ofrecemos la gestión de tus campañas de Marketing Digital en Buscadores (SEM)

«Trabajamos más que un cartero
en Barcelona.»