imagen corporativa

La identidad corporativa (o Branding) es la idea que permanece en la mente del consumidor. Tiene que ser sea fresca y única, para conseguir que sea reconocida. El diseño gráfico debe ayudar a expresar lo que debe transmitir la imagen corporativa de tu marca. Cuando hablamos de logotipos, papelería, diseño web, hablamos del branding y la identidad corporativa o visual.

Bmec, EquitecMyoRita Glyndawood o Serveillar son algunas marcas que hemos creado en Branding desde cero. Una imagen corporativa bien construida, trabajada y coherente aporta a la marca múltiples beneficios. Consigue que tu público se identifique con tu marca gracias al diseño gráfico. Te otorga fidelidad. Crea un vínculo emocional con tus clientes. El Branding es un valor diferencial frente a competidores. Da seguridad y confianza.

Analizamos tu branding, marca, producto, clientes, mercado y competencia para crear el diseño gráfico de la imagen corporativa de tu empresa. Buscamos los colores, las tipografías, el estilo, el lenguaje y lo dotamos de coherencia visual y personalidad propia. Aportamos soluciones lógicas y creativas y las hacemos realidad para ti. ¿Qué quieres transmitir? ¿Te hacemos singular?¿Te hacemos visible?

“En mi opinión, si vas a hacer algo, hazlo con estilo.”